domingo, 4 de mayo de 2008

Ni tan democráticos, ni tan progresistas



Ya hemos escuchado las críticas constantes de los referentes máximos de la oposición (la sacerdotisa Lilita Carrió y al boquense enmascarado de Mauricio Macri ), hacia lo dictatorial e ilegal que a su juicio poseen las medidas del gobierno nacional actual.

La primera ha intervenido el ARI en Santa Fé luego que la justicia haya rechazado las fichas de afiliación de 3.000 afiliados pertenecientes al sector oficialista. Recordemos que la ciudad de Bs. As., Córdoba y Neuquén ya están intervenidas. Quedan Mendoza y Tierra del Fuego como rebeldes.
Es de manifiesto que todo aquel que se atreva a oponerse a la gran Lilita quedará fuera de juego inmediatamente sin chistar ni patalear. ¡Viva la DEMOCRACIA!

Por otro lado se alcanzó a saber, que a pesar que la justicia dictaminó que las elecciones comunales de la ciudad de Bs. As. (léase descentralización) se hicieran el 10 de agosto del 2008, Macri las aplazará para el año que viene. Dichas elecciones no le son del todo favorables debido al corto plazo de gestión que está teniendo. ¡Viva la JUSTICIA!

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago debería decir el slogan de estos dos referentes de la incongruencia verbal.