domingo, 3 de mayo de 2009

Por más que el lobo se vista de cordero...


Ushuaia – Es lamentable ver como se empieza a observar el trasfondo de los acuerdos “políticos ocultos” para las próximas elecciones.
No hace mucho tiempo se lo vió al ex carapintada Aldo Rico, en San Miguel adulando al ex presidente Kirchner para la interna peronista de la provincia de Buenos Aires.
Hoy, según el propio Rico, por motivo de un desplante ha virado hacia la derecha, o pj disidente (como mejor le parezca) y apoya la candidatura del cafetero Francisco de Narváez.

Por otro lado se ve a Miguens muy contento en la mesa con el niño rico Mauricio Macri difundiendo su incorporación al pro (partido neoliberal) que lidera el propio Macri. Cabe recordar que Luciano Miguens es el ex presidente de la sociedad rural que propició el lockaut realizado el año pasado para que no se sancionara como ley la resolución 125 donde se pedía a los productores de soja que aportaran algo de sus ganancias (que aporten los que más ganan para redistribuir entre los que menos tienen).

También se lo ve a Eduardo Duhalde (ex presidente) propiciando la postulación del ex represor Luis Patti (este aceptó la candidatura, desde la cárcel, como primer diputado en la lista del frente con vos Bs. As. que lidera el autor del MPA.

Es común ver a Carrió rasgarse las vestiduras por la memoria de Alfonsín que hoy les está acercando algún adepto y la defensa acérrima a Prat Gay (el ex banco central en el gobierno de Duhalde denunciado por ella misma). Además de tener intervenidos la mayoría de los distritos del Ari.

Pero esto no es todo, en nuestra provincia también tenemos de esto. Por un lado se los ve juntos a los ultra menemistas encabezando la interna del pj tdf, mezclados con la niña mimada de los Kirchner (Bertone), todo sea por un lugarcito potable.
Se la escucha a nuestra Gobernadora, en la radio con Sarmiento, leer con mucha parcimonia su diario propio (parecido al de Yrigoyen) ya que aquí no pasa nada, mientras el Intendente de Ushuaia tiene que dar marcha atrás a un negociado propio de $12.000.000 debido a su publicación en los medios.

Donde quedaron aquellos que morían por sus ideales.
Moreno, Dorrego, San Martín, Rosas, Alem, Yrigoyen, Lisandro de la Torre, Evita, Cooke y los treinta mil desaparecidos que dieron la vida por un país más justo y soberano.