martes, 22 de julio de 2008

Supongamos...

Ushuaia – Supongamos algunos hechos que suceden o podrían suceder…

Supongamos que Lilita le da consejos a Cristina para manejar la economía nacional. Lo ideal sería que le de algunos consejitos a Fabiana para por lo menos arrancar este barco que hace más de seis meses no se mueve.
Supongamos que el gran ideólogo o bien poderoso que inició la debacle de De La Rúa, fue el mismo que limpió a Rodríguez Saa de la presidencia para luego asumir. Supongamos que fue el mismo que no permitió el regreso de Menem apoyando a Nestor. Supongamos que el tema de la 125 fue para medir fuerzas y rearmarse para limpiar el gobierno de Cristina.
Supongamos que Duhalde está rearmando lo que se inició en el 2001 como Movimiento Productivo Argentino (MPA) que lo componen: Alfonsín, Buzzi, Anchorena, Llambías, Peirano, Posse y Felipe Solá entre otros. Que el propio Menem está incorporándose en lo inmediato.
Supongamos que toda la farsa de la interna justicialista en el último Congreso fue para distraer lo acordado por debajo de la mesa, Manfredotti presidente del partido provincial y Cóccaro vice, obviamente perfilados con esta mafiosa línea encabezada por Duhalde y opuesta a un gobierno nacional y popular.

Algunas de estas suposiciones pueden ser realidad, por eso debemos estar atentos para evitarlo.

domingo, 20 de julio de 2008

Vayamos por los multimedios


Ushuaia – El papel realizado por los multimedios en el tema de la soja fue bochornoso.
No hace falta aclarar demasiado esta afirmación ya que con solo chequear la página de TN (como dicen en la Paco Urondo, Todo Negativo), tenemos una muestra de lo que fue su posición de desinformar constantemente a la población. Su única misión fue desvirtuar la información y llevar la discusión de fondo a una pelea banal en si Cristina usó una cartera Pierre Carding o Chichita de Erqueaga.
El jueves pasado por canal 7 (el canal estatal, o sea nuestra televisión) transmitió un documental que mostraba el papel bochornoso que cumplieron los medios de prensa venezolanos en el golpe de estado del 2002, utilizados por el Estado Norteamericano. Salvando las distancias fue el mismo papel que cumplieron los multimedios en la Argentina en el tema de la soja sirviendo a intereses personales y económicos espurios.
Por eso es necesaria una ley nacional de radiodifusión para la democracia que reemplace a la existente promulgada por la dictadura.
No se puede seguir permitiendo que diarios, páginas web, radios, canales televisivos de aire y canales de cable pertenezcan al mismo grupo inversor y menos a capitales extranjeros ya que queda ampliamente demostrado que el país del norte opera a través de la prensa en contra de los gobiernos que no le son serviles a sus intereses. Lo hizo con Allende en Chile, con Fidel en Cuba, con Hussein en Iran, con Corea del Norte, con Panamá y tantos otros. Por eso no hay que bajar los brazos y pelear por lo que es nuestro porque como dice la canción……
Para el Pueblo lo que es del Pueblo