sábado, 2 de agosto de 2008

En honor al diálogo

Ushuaia- Hoy ha brindado una conferencia de prensa la presidenta argentina, lamentablemente han quedado varios periodistas sin poder participar a pesar de que la duración fue de casi dos horas, a lo que cabe aclarar que los medios más importantes pudieron preguntar.
Desde el ´99 que esto no ocurre. Pero, aparentemente, esto no ha sido importante para los multimedios que constantemente atacan al oficialismo por la falta de diálogo, ya que hoy no han puesto ni un flash de la conferencia.

Por suerte la nueva ley de radiodifusión se encuentra en la agenda presidencial porque asfixia el desmanejo de la información que realizan los multimedios.

Vimos como esos medios, “tan importantes”, realizaban preguntas banales o se repetían intentando sacarle expresiones a la presidenta para luego usarlas mediáticamente como es el caso de la expresión de volver a impulsar la resolución 125, siendo esta la respuesta a la pregunta de:"... si estaba arrepentida de algo hecho en estos ocho meses de gestión..." a lo cual ella contestó que volvería a hacer lo mismo, sacándose de contexto para dar otra interpretación.

Parece que hay ciertos actores a los que se les acaban los argumentos para refutar este modelo de país que eligió la mayoría argentina en el 2007.