Ushuaia- El viernes escuchamos al Senador Martinez y al Legislador Raimbault en el programa de la tarde por FM ARTIKA (conducen Petit y Chavez).
Dicha nota nos causó dos sensaciones ambiguas. Por un lado coincidimos plenamente en la mayoría de los aspectos que mencionaban, en cuanto a la redistribución de la riqueza, mejora de las condiciones de los más perjudicados socialmente (relegando a los que mayor espalda tienen), fomento de la producción, inversión en aquellos sectores que tienen mayor demanda (Energía, alimento, etc.), promover la producción genuina que permita la autosustentación para el crecimiento de la comunidad, que el Estado no es solo pagador de sueldos, que el Estado debe ser promotor de la industrialización y varias otras cosas con las cuales coincidimos
Pero aparentemente es el ejecutivo provincial el que no coincide, por ello esto nos causa desazón ya que vemos una ruptura, por lo menos en lo ideológico y en las formas, en el partido gobernante.
Será tan difícil ejecutar en este momento o es tanto el miedo a equivocarse que los anula y no les permite hacer nada? No nos olvidemos, sra. Gobernadora, que deberá gobernar (leasé ejecutar) durante cuatro años y a este ritmo no vamos a llegar a ningún lado.
El que no hace, no se equivoca pero en la coyuntura actual no nos podemos dar ese lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario