miércoles, 31 de octubre de 2007

Perlitas del Domingo

Ushuaia- Ya pasado el furor de los resultados del domingo queremos compartir algunos datos de color con ustedes:
- Al actual Secretario de Hacienda de Gobierno se lo vio repartiendo viandas para los fiscales de la lista del PAUFE en el polivalente de arte.
Este personaje, hoy en día, está colaborando con la gente del PAF, pero no se quiere quedar afuera, quizás avizorando lo que iba a suceder el domingo intentó rapiñar alguna asesoría para cuando se le acabe la beca en el ministerio y regrese a Bs. As. de la mano de Colazo (lugar de origen de donde no se tendría que haber ido nunca).
Grande Carlitos!, tu participación es importante.

- La presidenta de la legislatura tardó 2 minutos dentro del cuarto oscuro, en la mesa 38 de la escuela 9.
Ya nos tiene acostumbrados a los despistes, sabemos que hay veces que hasta se olvida de los circuitos administrativos en vigencia. No podemos pedirle que recuerde la lista de la que fue candidata, ni a que hora cerraban los comicios, es más, a esta altura podríamos afirmar que hasta dudó de votarse.

- Los pocos votos que sacó el PAF, en su mayoría venían acompañados de la boleta de Lavagna, como así también aquellos votos para senadores de Compromiso K sin estamento a diputados.
Parece que los votantes tenían más claro que los candidatos cual es el modelo de país que estos personajes defienden, a pesar que expresan públicamente otra cosa.

- El Socialismo, desde la lista 50 completa, le aportó a Lilita la misma proporción que la lista completa del ARI, en muchas mesas de Ushuaia.
Esto se dio porque hubo muchos votos de los estamentos a diputados y senadores del ARI que acompañaron su voto con Cristina presidente.

- La lista completa de Compromiso K fue la que más votos le aportó a Cristina junto con la del PAUFE.
Esto se debió, en gran parte, a la pobrísima elección que hizo la lista 503 cuyos integrantes siguen siendo collares de melones para quien apoyen.

Estos datitos son para sacar algunas conclusiones extras que nos muestran donde están parados ciertos actores de la política electoral fueguina.

No hay comentarios: