El viernes 16/11 el fiscal de estado adjunto emitió una resolución declarando el decreto de suspensión nulo de nulidad absoluta e intimó al ejecutivo a derogar dicho decreto. Hasta el día de hoy no se tiene conocimiento de dicha derogación. ¿Esto es una demostración de poder o impunidad?
Tras todo esto el gobernador ha regresado con las manos vacías de nación. El secretario de hacienda se reúne con los colegios privados y les promete espejitos de colores, como siempre lo ha hecho (todos los proveedores que han tenido relación con él lo pueden atestiguar, salvo la presidenta de la legislatura que lo defiende a capa y espada pareciendo que con ella tiene un trato distinto).
Todo esto es un despropósito, cada cual dice lo que se le place y pocos hacen algo por nuestra provincia. No permitamos que nos sigan vapuleando los de siempre. Organicémonos, el pueblo organizado tiene el poder que no tienen estos sátrapas. Hagamos cumplir los mandatos que les hemos dado con nuestros votos, exijamos que cumplan con las funciones que les competen. Recordemos que pueden desoír casi todo menos la voz del pueblo porque cuando un pueblo exige, a muchos, por no decir a todos, les tiemblan las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario