miércoles, 9 de julio de 2008

Banco Tierra del Fuego = Pool sojero

Ushuaia-¿Qué intereses defienden los gremialistas del Banco TDF?
Ayer se lo escuchó en algunos medios radiales al gremialista bancario (estos si que son gremialistas, con sobretodo y todo) discutiendo el tope salarial de la gobernadora ($15.000) que está vigente en la constitución provincial. En lugar de plantear que todos se acojan a la ley, este gremialista dice que son los únicos que cumplen con la misma y que por eso piden que se libere el tope salarial.
Repasemos, como los otros están fuera de la ley yo también quiero estarlo. No vaya a ser que nos confundamos y pidamos que los que menos tienen ganen más.
Donde están los gremialistas que defendían los derechos del trabajador?
Son estos que defienden el sueldo de dos directivos bancarios, el Gerente General Cerrotta (ex presidente del banco cuando se le imputó a la provincia una deuda que no existe,
http://reaccionpopular.blogspot.com/2008/01/cuentas-claras.html , en la gestión Cóccaro y amigo íntimo del nefasto ex – secretario de hacienda Seoane) y al Subgerente Lombardi (Paracaidista si los hay).
Acaso el objetivo de los gremialistas no es defender los derechos de los trabajadores, entre ellos propiciar mejoras para los que menos tienen? Se olvidan estos tipos que hoy en día el banco contrata a personal a través de una empresa privada?, costándole mucho más al banco, o sea al estado, por ende a todos nosotros?
Que intereses se persiguen con todo esto????
La cara no les da para más, parece que no entendieron bien el concepto de redistribución de la riqueza?

No hay comentarios: