martes, 22 de julio de 2008

Supongamos...

Ushuaia – Supongamos algunos hechos que suceden o podrían suceder…

Supongamos que Lilita le da consejos a Cristina para manejar la economía nacional. Lo ideal sería que le de algunos consejitos a Fabiana para por lo menos arrancar este barco que hace más de seis meses no se mueve.
Supongamos que el gran ideólogo o bien poderoso que inició la debacle de De La Rúa, fue el mismo que limpió a Rodríguez Saa de la presidencia para luego asumir. Supongamos que fue el mismo que no permitió el regreso de Menem apoyando a Nestor. Supongamos que el tema de la 125 fue para medir fuerzas y rearmarse para limpiar el gobierno de Cristina.
Supongamos que Duhalde está rearmando lo que se inició en el 2001 como Movimiento Productivo Argentino (MPA) que lo componen: Alfonsín, Buzzi, Anchorena, Llambías, Peirano, Posse y Felipe Solá entre otros. Que el propio Menem está incorporándose en lo inmediato.
Supongamos que toda la farsa de la interna justicialista en el último Congreso fue para distraer lo acordado por debajo de la mesa, Manfredotti presidente del partido provincial y Cóccaro vice, obviamente perfilados con esta mafiosa línea encabezada por Duhalde y opuesta a un gobierno nacional y popular.

Algunas de estas suposiciones pueden ser realidad, por eso debemos estar atentos para evitarlo.

1 comentario:

memoriatdf dijo...

No es novedad que estos tipejos estén al salto por un bizcocho-Siempre mamaron del Estado, todas sus fortunas las realizaron a costillas del recurso acumulado del pueblo,rematado ante el mejor postor -Hoy hay un dato singular que nadie ve,todo es crítica y ataque..pero no se detienen en el pequeño detalle de 50 mil millones de dolares de reserva en el banco central, eso es un tesoro que le quita el sueño a cualquier pirata,y sus agentes,como los que nombran en este blog-El estado a la hora de la entrega vergonzosa de nuestras empresas nacionales,recaudó sólo dos mil millones,imaginese lo que hace cincuenta mil millones-A eso van estos tipos-Por el diez por ciento ni siquiera por todo,el resto lo regalan a sus jefes los británicos,yuppies,y europeos en general-Saludos