martes, 23 de octubre de 2007

Quienes son los candidatos a diputados en Tierra del Fuego?

Ushuaia- En el programa “La puerta abierta” que se emite por el canal oficial de Ushuaia se vieron, este lunes algunos candidatos a senadores. Comenzó la candidata por la lista 5 Donatti, quien en pocas palabras intentó explicar la unión entre diferentes sectores para la conformación de esta lista junto a la democracia cristiana, luego prosiguió Ausburger quien intentó con su verborragia explicar sus preocupaciones y se limitó a no nombrar al PRO, sino a mencionarlo como Compromiso para el Cambio incursionando en la pluralidad del sector (algo bastante difícil de sustentar siendo Macri la cabeza de ese espacio) y por último dando la nota se presentó el actual senador Daniele. Este último explicó que a diferencia de los otros cree conveniente que un senador sea un gestor, más que un representante de la provincia frente a sus pares en la cámara. Dijo poseer una vasta experiencia en cargos y que no posee prontuario. Luego de esto vino la parte más destacada del programa; la conductora hizo la parodia de haber recibido la boleta de la lista 503 en un sobre en su casa, dándole pie al senador para poder explayarse con que la lista 503 es la única que posee el mismo rótulo en los tres estamentos, pero esto fue lo único que mostró de la lista y antes de los primeros planos que se le hicieron a la boleta el mismo dobló la misma de tal forma que si uno la veía por un lado se veían los candidatos a senadores y si se la veía por el otro lado bien grande se veía a Cristina. Muchachos se notó de lejos que tienen miedo de mencionarlo y de mostrarlo (aunque no se con que cara se muestran ellos), al primer candidato a diputado por la lista 503 que es el actual legislador Sciutto y que no se ha visto un cartel, ni una propaganda (televisiva, radial, en diario o en la web) que lo mencione.
Si en estas elecciones Sciutto sale elegido habría que pedirle recomendaciones ya que no ha hecho ninguna erogación de efectivo (dígase en publicidad), sus compañeros de lista tampoco lo mencionan, y encima puede salir becado por 4 años en Bs. As.

2 comentarios:

Tischiken dijo...

Luego de muchas noches sin dormir no queríamos dejar pasar esta noche sin decir GRACIAS y FELICITACIONES!!!

GRACIAS a los compañeros de todo el país que fueron protagonistas de la La Primera Cibercampaña Nacional Y FELICITACIONES por el TRIUNFO; un triunfo que nos renueva las ganas de seguir trabajando juntos y que nos pone como desafio continuar con este proyecto!!!

Equipo de GENERACION K.

Rafael dijo...

El domingo 28 de octubre la votamos a Cristina, el 11 de Noviembre votamos a ARCANDO Intendente, el municipio volvera a levantar las banderas de la Justicia Social con "El Negro".